Decorar con Objetos de Vidrio

¡Qué gran desafío! Porque como la mayoría sabemos, el vidrio es incorporado dentro del hogar como material de construcción o de uso arquitectónico, sin embargo, se puede recurrir a él también como parte de nuestro estilo decorativo. El arte en vidrio se remonta desde hace 2500 años y tuvo un resurgimiento importante en la era moderna. 

Las tendencias en decoración desde el 2013 en adelante son muy interesantes, frescas y diversificadas. El diseño interior no se somete a las reglas y la experimentación es la clave, donde el vidrio juega su mejor papel rompiendo todas las barreras y paradigmas, y está a disposición de aquellos que buscan lograr espacios únicos.
Eso es lo que nos gusta, poder innovar y sorprenderlos siempre con algo nuevo y de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se pueden crear los objetos más distinguidos y variados ya que la única limitante es la imaginación del productor, con este material se pueden conjugar la funcionalidad y la expresión personal donde el vidrio va cobrando cada vez más protagonismo y reemplaza por ejemplo a la madera y la piedra, pero en combinación con ellos hacen una verdadera obra de arte y son un hit en tendencias. Nuestra línea Stone utiliza moldes exclusivos para este tipo de objetos símil piedra, y una vez en frío son pintados a mano con pigmentos naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos diseñado piezas increíbles dado que el vidrio es el material idóneo para transformar la atmósfera, es decorativo, y muy versátil, sus texturas sirven para dar dimensión y profundidad, distintas apariencias, que son perfectas para combinar con otros géneros; como el mármol blanco o gris, que facilitan crear la ambientación adecuada para cualquier lugar a decorar, logrando contrastes e impartiendo estilo.

Existen también los objetos de vidrio espejados como nuestra línea Mercuri, que tienen ese brillo tan particular combinados en plata o tonos dorados.

Las piezas grandes y con gran presencia pueden ser el complemento ideal para un ambiente más sobrio, mientras que los objetos más pequeños se juegan en el todo y son parte de la propia decoración, o pueden ser utilizados para resaltar algún rincón especial al aplicarlos de forma colgante y en vidrio soplado transparente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes hacen velas de soja saben que los recipientes deben hacer honor a su trabajo, y es por eso que diseñamos porta velas especiales para eso, que impacten desde el aroma y también desde lo visual. Los recipientes cuadrados ofrecen una silueta más elegante y moderna que los redondos más tradicionales. Nos ocupamos de ofrecer alternativas para cada gusto.

Además, el vidrio es un material duradero, de fácil mantenimiento, y reciclable, por lo que contribuye a la protección del medio ambiente, y así tratamos de hacer con todos los materiales y textiles que seleccionamos a la hora de producir, para aportar nuestro granito de arena sin dañar al mundo.

Tenemos una amplia variedad de objetos para acompañarte a la hora de crear espacios. 

Te invitamos a conocerlos!